Los Foros ACB
Foro ACB
Bienvenido(a), Invitado(a)
Por favor Ingresa o Regístrate.    ¿Perdiste tu contraseña?
VIA DE LA PLATA (12 de junio al 27 de junio del 2010) (1 viendo) (1) Invitado
Ir al fondo Publicar respuesta Favorito: 0
TEMA: VIA DE LA PLATA (12 de junio al 27 de junio del 2010)
xixonman (Usuario)
Forero/a Platinum
Publicaciones: 391
graph
Usuario fuera de línea Haz click aquí para ver el perfil de este usuario
VIA DE LA PLATA (12 de junio al 27 de junio del 2010) hace 6 Meses, 3 Semanas  
** Este tema discute el contenido del artículo: VIA DE LA PLATA (12 de junio al 27 de junio del 2010) **

Prueba simplemente

Reportar al moderador   Reporte guardado Reporte guardado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
salidas (Usuario)
Forero/a Experto/a
Publicaciones: 118
graphgraph
12-27/06/2010: Via de la Plata hace 4 Meses, 1 Semana  
Hola:

Esta semana empezaré a realizar la reserva de alojamientos. Si el 9 de mayo nadie expresa interés en venir realizaré las reservas para Manu y para mi ese mismo día.

Advierto que NO reabriré el tema de alojamientos pasada esa fecha, es decir que a partir del 10 DE MAYO quien venga se lo tendrá que gestionar por su cuenta.

Dicho esto no ponemos mayores objeciones a que venga más gente pasada esa fecha.

Sobre rutómetro, criterios de gestion, etc., etc....no comento nada, pues ya está todo explicado en el mensaje de presentación.

Dudas y aclaraciones respondiendo en el foro, o bien, xixonman@gmail.com o 606833710.

Por mi parte no generaré más mensajes sobre éste tema, salvo que alguien responda en el foro.

Saludos,
Xixonman

xixonman (Usuario)
Forero/a Platinum
Publicaciones: 391
graph
Re: VIA DE LA PLATA (12 de junio al 27 de junio del 2010) hace 2 Meses, 2 Semanas  
Hemos quedado bastante asustados Manu y yo por las graves inundaciones padecidas en nuestro amado país de la sidrina.

Por aquí el tiempo bueno y el viaje va de fábula, salvo los pequeños inconvenientes que esto del pedalear tiene...sin mayores problemas

Simplemente un saludo desde la Vía de la Plata a todos los miembros de ACB y los simpas.

Xixonman

PD: muy chulo lo de facebook, me acabo de enterar. Felicidades a quien lo ha puesto.

xixonman escribió:
QUOTE:
** Este tema discute el contenido del artículo: VIA DE LA PLATA (12 de junio al 27 de junio del 2010) **

Prueba simplemente

Ir al inicio Publicar respuesta
Patrocinado por FireBoardObtén las últimas publicaciones directamente en tu lector RSS